Consultoria

Servicio de asesoramiento integral a cualquier empresa. En función del canal de distribución utilizado, buscamos distribuidores, importadores, mayoristas, minoristas, agentes comerciales y proveedores. Asesoramiento en creación de JOINT-VENTURES. Nuestro equipo de partners está compuesto por consultores multidisciplinares con una sólida formación en comercio exterior, amplia experiencia profesional en import/export y conocimientos específicos sectoriales, especializados en la elaboración de planes de acción a “medida” para cada una de las empresas interesadas en exportar e importar productos/servicios.

Información del mercado

Es importante conocer adecuadamente el funcionamiento de un mercado antes de iniciar un proceso de internacionalización.
Nuestro equipo de analistas sectoriales realizan estudios de mercado generales o
personalizados sobre el sector de su interés, con el fin de darle información detallada sobre el mercado objetivo, su competencia, los canales de distribución utilizados, los certificados y homologaciones necesarias para poder comercializar sus productos y servicios en Brasil.

Organización de ferias

Somos especialistas en el sector ferial internacional, apoyando a organizadores y actores de diferentes sectores para la promoción internacional de sus eventos.

Misiones y visitas guiadas

La preparación de agendas personalizadas, la participación en ferias, misiones comerciales y promociones en punto de venta son claves para la promoción directa, tanto si su empresa se inicia en la exportación, como si ya se encuentra en fases más avanzadas de internacionalización.

Oportunidades de negocio

Brasil, el gigante de Sudamérica, es el quinto país más grande del mundo, con un mercado de
más de 200 millones de brasileños.
En el panorama internacional destacan como potencia en el sector primario (con productos
agrícolas como el maíz, el cacao o las frutas tropicales)
En la actualidad, forma parte del Mercosur y está conectado con los países de América del sur
por acuerdos libre comercio que esperan expandir hacia Europa. También destacan sus
relaciones comerciales con China, su principal proveedor seguido de Estados Unidos,
Argentina y Alemania. Es el máximo exportador de soja y jugo concentrado de naranja y es el
cuarto país en el mundo receptor de inversión extranjera.

pruebaServicios