No desaproveche estas oportunidades

Las oportunidades que da Brasil

En 2017 su PIB alcanzó los 2.021.000 millones de dólares y experimentó un crecimiento del 1%. Se prevé que esta progresión económica se mantenga y aumente durante los próximos años y Brasil recupere su papel como motor del Mercosur.

El potencial de consumo de la población de Brasil y su liderazgo económico en el Mercosur hacen que sea un mercado atractivo para las empresas que quieran vender sus productos. 

Como sacarles el máximo partido

Brasil, el gigante de Sudamérica, es el quinto país más grande del mundo, con un mercado de más de 200 millones de brasileños.

En el panorama internacional destacan como potencia en el sector primario (con productosagrícolas como el maíz, el cacao o las frutas tropicales)En la actualidad, forma parte del Mercosur y está conectado con los países de América del surpor acuerdos libre comercio que esperan expandir hacia Europa. También destacansusrelaciones comerciales con China, su principal proveedor seguido de Estados Unidos, Argentina y Alemania. Es el máximo exportador de soja y jugo concentrado de naranja y es el cuarto país en el mundo receptor de inversión extranjera.

pruebaOportunidades de negocio